viernes, 4 de junio de 2010

La Yedra














Supongo que cada uno tendrá su paraiso particular, nosotros concretamente disfrutamos continuamente de La Yedra, una pequeña tablilla del rio Bullaque que se encuentra en Piedrabuena y que nos pilla al ladito de casa. Aquí concretamente está "Terror" que no hace mas que corretear mordiendo todo lo que se encuentra en su camino y por lo consiguiente su afan lobuno le impulsa a atacar al agua, lo cual es a la vez super gracioso y peligroso ya que lo de nadar todavía no lo controla del todo.














El paraje es maravilloso incluso los días de más calor, la arboleda que rodea al rio te permite estar a la sombra a cualquier hora del día.














Aquí la dama hablando por el celular a la vez que toma el sol en la tumbona.




Jana que pasa de Terror olímpicamente, se dedica, al igual que su dueña, en ponerse más negra que un tizón, aunque no creo que ella entienda que el pelo perruno que la cubre no se pone morenico...


















Y esto es lo mejor que tiene la Yedra que Yiru... digievoluciona y pasa de super Terror a poquemon dormilón dejando la casa, a Jana y a nosotros tranquilos (solo por un par de horas) ya que despues de esto vuelven los superpoderes de "Terror super Saiam".